DIPLOMADO EN MINDFULNESS. PRIMERA GENERACIÓN

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Guadalajara, CEDAT AC finalizó el primer Diplomado en Mindfulness Científico para el Desarrollo Social. Las actividades comenzaron desde julio de 2017, y a través de cinco módulos de aprendizaje, los participantes se formaron y fortalecieron sus conocimientos.

Días de aprendizaje exhaustivo, con el último módulo terminando, la energía de todos los involucrados no parecía agotarse y crecía cada vez más la emoción.

Durante la ceremonia de entrega de diplomas, estos fueron presentados y otorgados por Psic. Valentín Méndez Rodríguez y MCDI. Rubén David Castañeda Torres, ambos ponentes; Lic. María Esparza López, directora de CEDAT AC; y por la Dra. Araceli Sanz Martin, titular del laboratorio de estrés y neurodesarrollo del Instituto de Neurociencias.

En total, 26 participantes se hicieron merecedores del diploma correspondiente a cursar de forma satisfactoria todo los módulos del diplomado. Convirtiéndose así, en la primera generación egresada de dicha actividad.

El agradecimiento para todas las personas que con su esfuerzo, interés y constante entusiasmo hicieron posible las actividades necesarias para llevar a cabo el diplomado, es inmenso.